Trekking Desde Muli a Yading
Tíbet - la Experiencia y el Descubrimiento
Inicio | Tíbet Individual/Privado Viaje | Viaje en Grupo del Tíbet | Sobre el Tíbet | Tíbet Destino
Inicio El Viaje al Este de Tibet Kham-Amdo Trekking del Este del Tíbet Kham-Amdo
Trekking Desde Muli a Yading
A lo largo de la huella de la Roca Joseph
Trekking por la huella de la Roca de José de Muli a la montañas santas en Yading
Trekking en la región poca conocida del Tíbet con gran vegetación en Kham
Monasterios activos: Muli, Gongga Langjiling, Litang
Visita el Panda en Bifengxia
Itinerario

Día 01 Aire Chengdu - Xichang D
Llegada a Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, la ciudad natal de Panda. Recogido por el guía local en el aeropuerto y trasladado al hotel. 1N en el 4 * Minshan Lhasa Hotel.

Día 02 Xichang - Muli - Lago Changhai - Gran Muli Monasterio, Jeep 140 km + 110 km + 25 km + 103 km DAC
Después del desayuno conducir vía Yanyuan y Muli a Changhai(Lago Largo). El lago con barrera está rodeado con pastos naturales hechos de volcanismo. En Junio y Julio, aquí es un mundo de flores.  Camine hacia el norte por 2 kilómetros, los tres picos de Xianuoduoji (5958m), Yangmaiyong (5958 m) y Xiannairi (6032 m) estarán enfrente de sus ojos.  El Monasterio Kangwu cerca de Changhai es el tercer de los tres más grandes monasterios de Muli. Las largas fotografías tomadas por la Roca reservada en este templo valen la pena de ser vistas. Los tres monasterios de Muli construidos en el siglo 17 fueron alabados como “la verdadera caja de joyas” por la Roca. Entre ellos el “Gran Monasterio está compuesto de 340 habitaciones y sallas; allí hay 700 monjes en el templo. El segundo más importante monasterio es Waerzhai 18 kilómetros hacia el suroeste del Muli con 300 monjes. El rey Muli y su gobierno vivió un año en turno en los tres monasterios”. Luego ir al Gran Monasterio.  El original Gran monasterio de Muli habia sido completamente destruido. Ahora lo que vemos fue reconstruido en el año 1986, y hay 50 monjes en el templo. Detrás de las esplendidas salas están las paredes quebradas y las ruinas, diciéndonos su gloria pasada. La Roca presentaba un rifle y 250 balas y tres jabones al Rey Muli, y el rey presentaba a la Roca unos productos locales como provisiones por su aventura. Algunas fotografías tomadas por la Roca están conservadas en el monasterio. 1 N en la casa de huéspedes del Muli Gran Monasterio.         

Día 03 Gran Monasterio Muli - Dulu DAC
Hoy conducir por 150 kilómetros. Pase por el antiguo Distrito de Muli; conducir a lo largo del río Litang; Cruzar los pastos de Longsha (4.090 m); entrar en el valle Xolo y llegar al pueblo de Daluodou. La arena del río Xolo contiene oro, y la famosa mina de oro esta justamente situada junto al río. Los restos de la torre de bloques en la colina se dejan  por Mutiangwang (Heave rey Mu) de la minoría Naxi, lo cual organizó a sus hombres que vinieran aquí por el oro. Tómese un descanso en una escuela secundaria de la aldea de Dongla en la colina. Decenas de pilotes gigantes  de piedras de maní en la entrada del pueblo son impresionantes.  Llegue al pueblo Dulu (2700 m) y prepararse para el trekking, tales como caballos de contratación. 1N en la casa de la gente local.

Día 04 Dulu - Baishuihe (Río Blanco-Agua) - Mancuo DAC
Empezar el trekking desde Dulu. Después de trekking para 3 horas, entrar el lugar escénico de Baishuihe. . Trekking a lago del Río Blanco-Agua, cruzar a través de la espesura del bosque silvestre; pasar por arroyos, cascadas en el camino y llegar a Mancuo (3.800 m). Establecer el campamento en el terreno llano del valle. Aquí el monte Xianuoduoji se puede ver. (trek 18 kilometros en 8 horas) .1N en la tienda de campaña.

Día 05 Mancuo - Zangbie pasture - Wakezhe Pasto DAC
Situada en el sur del monte. Xianuoduoji, las dos zonas de pasto de Zangbie y Wakezhe están separadas en una distancia de media hora. En este sitio, las apariciones de Yangbmaiyong y Xiannairi  se revelan claramente. Mirando hacia el oeste, el santo pico Zhabala (5328 m) está al alcance de su vista. El trekking de hoy es algo fácil de ajustar. Establecer el campamento en los pastos Kewazhe (4.200 m). (Trekking de 12 kilómetros en 5,5 horas). 1N en la tienda de campaña

Día 06 Wakezhe - Quliuacuozhuomu DAC
Trek a lo largo de la ruta entre los picos de Xianuoduoji y Yangbmaiyong (ambos 5.958 m). Los lagos, arroyos y pastos crean un primitivamente hermoso paisaje. En junio y julio, Flor de azalea por toda la montaña, se convierten en un otoño de colores de amarillo y rojo en diciembre. Cruzar el paso Zhabala (4.800 m) y contemplar el paisaje espectacular. En el camino disfrutar de los glaciares de los mil años de edad y las cataratas de vuelo. Pasaremos por la pradera Xinguo y llegar a los pies del pico de Quliuacuozhuomu. Establecer el campamento en la pradera (4.000 m). (Caminata de 16 kilómetros en 7 horas). 1N en la tienda de campaña.

Día 07 Quliuacuozhuomu - Shehu DAC
En el camino visita de lo lejos del Lago Negro, justo igual un jade negro situdado en las montañas. Pase por "Buddha estupa natural", " piedra gigante con forma de mariposa" y "Los volúmenes de miles de escrituras del Tíbet"; llegar al Lago Perla, a ambos lados de los cuales Yangbmaiyong (5.958 m) y Xiannairi (6.032 m) eco entre sí a una distancia. Cruzar a través de otro pase de la montaña y llegar al hermoso lago de las tierras altas - Shehu (4.200 m). Establecer un campamento junto al lago. (trek 15 kilómetros en 6 horas). 1N en la tienda de compaña.

Día 08 Shehu - Pasto Lourong - Chonggusi - Zuomalacuo - Xiannairi - Chonggusi DAC
Cruzar el paso donde las banderas de oración ondeandas en el viento y llegar el Cinco colores del lago (4.800 metros). El Lago Leche al pie de la montaña es tan blanco como la leche, debido a las piedras blancas en el fondo del lago. Las reflexiones de los picos de Yangbmaiyong Xiannairise muestran en el lago. Tanto los dos lagos están situados en la ladera sur del Pico Xiannairi. Pasaremos por el Lago de la Leche y los pastos Luorong (4.100 m) situado en la Reserva Natural Yading aparecen ante nosotros. En este amplio valle aluvial, yaks y caballos disfrutan comiendo su pasto. El abeto rojo y el álamo en la colina son de gran belleza con la ayuda de su color. En junio del año 1928 la Roca tomó una foto de la majestuosa elegancia de Yangbmaiyong y  recibió elogios: "En todo el mundo, usted no puede encontrar un paisaje tan maravilloso para los fotógrafos y exploradores." Y luego caminar hasta Chonggusi (3.880 m), después de la visita caminar un kilómetro más para adorar al santo Zuomalacuo lago (3.900 m) y el Pico Xiannairi. Por último volver a Chonggusi y establecer un campamento en el prado debajo del templo. 1N en la tienda de campaña

Día 09 Chonggusi – Longtongba – Litang DAC
Por la mañana caminar por 3 km a Longtongba (3,750 m), donde sera recogido y conducir  a Litang. En el camino visitaremos el Monasterio Bangpu, lo cual fue construido por Dusum Khyenpa, el fundador de la Secta Blanca y la Primera Karmapa. Pangpu significa "una plaza a orillas del río" en Tibetano. En el templo ver las huellas de la izquierda en la roca, así como las pinturas en la roca con la sangre de la nariz pintada tantas por Dusum Khyenpa. A última hora por la tarde llegada a "la ciudad mundial de las tierras altas" Litang(4.014m) lo cual es la ciudad natal del séptimo Dalai Lama. 1N en el Gaocheng Hotel simple

Día 10 Litang - Xinduqiao - Kangding DAC
Por la mañana visita al Monasterio Changqingchunke'er (también admite como Monasterio Litang) en el suburbio del oeste. El Monasterio Litang, desarrollado por el tercero Dailai Lama en el año 1580, hoy, se ha convertido en  el monasterio más grande de la Secta Gelukpa en el sur de Kham. Luego salir Litang hacia Kangding. Pase por el Distrito Yajiang, Pueblo Xingduqiao, y cruzar la montaña hermosa Zheduo a Kangding, la capital de la Prefectura Autónoma Tibetana de Ganzi y el momento importante en la historia de tibetanos y el pueblo Han. 1N en el 3*Kalakal Hotel

Día 11 Kangding - Ya'an - Chengdu DA
Conducir a Luding y cruzar el túnel de la montaña Erlangshan con 4,1 km a Yaan, la cuidad famosa de la lluvia. Visita la cuidad antigua Shangli y los Pandas en Bifengxia cerca de Yaan. Conducir a largo de Chengdu-Yaan Express Way de regreso a Chengdu. En el camino disfrutar del paisaje rural en la llanura del oeste de Sichuan. A última hora de la tarde llegar a Chengdu. 1N en el 4*Minshan Lhasa Hotel

Día 12 dalir Chengdu D
Traslado al aeropuerto y despedida.

Búsqueda Su Viaje en Tíbet
Hecho a Medida del viaje Tíbet
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Tíbet con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio • Feedback  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Trekking del Este del Tíbet Kham-Amdo
Trekking a la Montaña Gongga en Kham
Trekking Desde Yilhun Lhatso a Dege en Kham
Trekking Desde Siguniang Shan (la Montaña de Cuatro Chicas) a Bipenggou Valle
Trekking en la Montaña Genyen en Kham
Trekking Desde Muli a Yading
Trekking en Meili Xueshan
Trekking en La Montaña Santa Nyenpo Yutse en Amdo
Sobre viajeatibet.com
Contacto viajeatibet.com
Email: tibet@tibet-tours.com
Tel: 0086-28-85540220
Itinerario Hecho a la Medida
Enlaces con viajeatibet.com
Viajeachina.cn
Viajeasichuan.com
Sitemap
 
Viajeatibet.com – Tu experto local para el viaje Tibet y Trekking Tibet
El Viaje de Tibet • Los Viajes de Tibet • Viaja en Tibet • El turismo de TibetTibet TrekkingTibet Viaje • Tibet ViajaKailash Viaje • Kailash Trekking • El viaje por KailashSelf Drive a Través de Tibet • Self Drive en Tibet
Bienvenido a viajeatibet.com, un experto en el viaje de Tibet, El viaje de Tibet ,Tibet Trekking Y el viaje de Self drive en Tibet. Nuestra esperiencia para el viaje de Tibet y Tibet Trekking se puede remontar regresar a 1994: en 1994 organizamos el primer viaje de descubrimiento en Tibet, en lo mismo año planeamos el primer viaje de Trekking por Kailash, en 1995 organizamos el primer viaje de Self drive China Tibet..... Hasta ahora, tenemos muchos clientes satisfechos del viaje de Tibet. Viaja al Tibet y trekking en Tibet, que hablan muy bien de nosotros, un operador local de Tibet y una agencia de viaje de Tibet, para nuestro servicio de alta calidad. Va a ser uno de nuestro valioso cliente en el viaje Tibet. viajeatibet.com se ofrece los detalles de guía del viaje Tibet, los recordatorios del viaje Tibet, las informaciones del permiso de viaje Tibet, la cultura de Tibet y las atracciones de Tibet.
Viajeatibet.com © Todos los derechos reservados